¿Qué es cut.gt?

cut.gt Es una herramienta completamente gratuita donde puedes crear enlaces cortos, seran mucho más faciles de compartir, todos tus enlaces se van guardando para luego poder buscarlos por medio del alias asignado, el título, descripción o la url, tienes estadísticas de clics con una tabla o de forma gráfica puedes ver las fechas por día, por mes o por años, que además de ser gratis, te pagan por compartir tus links acortados! Entonces, ahora puede ganar dinero desde casa, sin inversión más que su tiempo, contancia, estrategía, un ordenador y su conexión a internet al administrar y proteger sus enlaces con nuestro acortador. Registrate ahora!

Un acortador es un programa o herramienta que nos permite embellecer y dar una formato más amigables a las urls que compartimos diariamente en Redes Sociales. El hecho de que podamos acotar las urls puede ser muy útil en redes Sociales como Twitter donde estamos limitados a solo 140 caracteres. Este acortador lo puede utilizar para usted monetizar y ganar dinero con el tráfico obtenido de sus sitios web o redes sociales. Lo más importante es que la publicidad que lo incluimos en este acortador, tratamos de no ser demasiado invasiva y molesta.

Acortar urls y gana dinero

Regístrese para obtener una cuenta en solo 2 minutos. Una vez que haya completado su registro, simplemente comience '. 'creando URL cortas y compartiendo los enlaces con su familia y amigos.

REferidos

Gane dinero con el programa de afiliación, gana un 20% por cada amigo que se registre con su enlace de por vida, es una gran manera de difundir este servicio para ganar aun más dinero. Esto quiere decir que puede recomendar esta página a quein usted quiera en cualquier medio que eliga; vídeos de youtube, blogs, redes sociales, en servicios de mensajería como whatsapp, facebook messenger, telegram prácticamente en cualquier aplicación que permita publicar su enlace de referido, que lo obtiene al registrarse en su panel de administración en el apartado de referidos, allí encontrará su enlace de referido y las estadísticas de cuantos usuarios se han registrado por medio de su enlace, en las estadísticas de sus enlaces encuentra un apartado llamado Ganancias de Referido que será lo que ha gando por medio de sus usuarios '. 'creando URL cortas y compartiendo los enlaces con su familia y amigos, ahora se hace mucho más fácil, usted tiene el control y puede ganar con ello

Ganar dinero en automático

Para generar dinero en automático en internet no necesitas de mucho para poder conseguirlo. Aquí te explico como puedes generar un ingreso extra para ti. Depende mucho del empeño que le pongas, si utilizas alguna estrategia puedes ir aumentando de ganacias mes a mes. Claro si eres nuevo en este no esperes ganar mucho dinero al inicio, es normal ganar casi nada al inicio posiblemente centavos de dolar al día. Esto no es para desanirmarte sino para ser claros y decirte la verdad. Si bien puedes lograr lo que te he dicho al inicio, pero requiere: tiempo, constancia, creatividad y sobre todo no rendirte hasta que veas tus primeros resultados. Luego de obtener tu primer pago tu decides si vale la pena o no el tiempo y el esfuerzo invertido en ello. Aunque si decides retirarte lo que hayas hecho seguira generando ingresos, no convendría retirarte pero es tu desición. Lo que te puedo recomendar es que le dediques 3 meses ser muy constante para ver los frutos de tu esfuerzo. Ahora al grano te explico como funciona: Lo que haces es acortar cualquier link que tengas de alguna página web, un enlace de descarga (que es lo más común) cualquier cosa que quieras compartir lo puedes acortar con este acortar cut.gt al hacerlo además de darte un enlace más corto te permitirá ganar dinero por medio de las personas que entre a el.

Quiere decir lo que haces es acortar y compartir eso es todo, cada vez que un usuario haga clic en tu enlace acortado, este pasará por una pagina de publicidad donde tiene que esperar un período de tiempo de 5 segundos luego puede saltar el anuncio y será redirigido a la página de destino. Se escucha muy fácil cierto, la parte de acortar es muy sencilla lo que es más complicado es obtener ese trafico o esas personas que quieran descargar lo que has compartido o que quieran ver lo les has dado con el link acortado, se te pagará por cada mil personas que visiten tu enlace y que salten la publicidad esto puede ir variando dependiendo de CPM que es el costo por mil visitas en cada país puede ser diferente. A muchas personas le puede molestar o incluso no saban como saltar el acortador para llegar a su destino, pero para eso esta tú para decirles como llegar a link de destino. Con esto conseguiras ir ganando poco a poco dinero para tí, por medio de las diferentes formas de pago que tenemos.


Los pasos para crear un enlace son muy sencillos ¡Cree su cuenta en Registrate aquí ahora mismo., para que pueda obtener todas las excelentes funciones de forma gratuita! todas las funciones desde el panel de administración. Ahora puede acortar sus enlaces Comparta sus enlaces cortos con sus amigos, foros o sitios web y reciba un pago por cada clic.

Páginas para compartir archivos

A través de la nube se puedes compartir o guardar archivos y datos que deseas

WeTransfer


"Esta es una de las aplicaciones más populares para compartir archivos y se basa en la transferencia de archivos por medio de la nube. La aplicación es totalmente gratuita hasta 2Gb, si deseas compartir algo que exceda esta capacidad, tendrás que realizar una suscripción mensualWetransfer.")

Google Drive


"Google Drive es que te permite proteger la información, ya que en la versión gratuita cuentas con 15Gb de almacenamiento. Así, ya no te tendrás que preocupar cuando pierdes o cambias de móvil ya que todos tus datos estarán en la nube. Y podrás segur compartiéndolos con las personas que deseas. Nota: para poder compartir archivos a través de Google Drive, debes contar con un correo de Gmail.Google drive.")

Dropbox


"Tiene una versión gratuita que te da un espacio de 2Gb, cuentan con Dropbox Business, donde puedes si lo deseas puedes pagar por mes o anual para tener más espacio y poder compartir los archivos que necesites. Además, esta herramienta ofrece una aplicación para ser instalada en el escritorio de tu ordenador, de esta manera, los cambios que realices en los archivos de la carpeta de Dropbox serán actualizados automáticamente..Dropbox.")

Mega


"Crea una cuenta de MEGA para obtener 50 GB GRATIS* de almacenamiento, MEGA es uno de los servicios en la nube más generosos de Internet, y tienes varias formas fáciles de ampliar tu almacenamiento gratuito.Mega.nz.")